Si te suscribes al RSS de una página web o blog, empezarás a recibir, a partir de ese momento y directamente en tu ordenador, todas las nuevas noticias que se publiquen en esa página, sin necesidad de visitarla. Si te suscribes a varios, recibirás todas las novedades en un único lugar (en tu lector RSS). Algunos agregadores RSS populares son:
* Google Reader
* Bloglines
* MyYahoo!
* Netvibes
Suscribirse a la feed RSS de una página web o blog puede realizarse desde la página en cuestión. Si te encuentras navegando y das con un blog que resulta de tu interés, podrás agregarlo a tu lector RSS favorito directamente desde el blog, sin necesidad de ejecutar tu lector RSS.
Lo primero que deberás hacer es comprobar que la página web o blog ofrece el servicio RSS. Para esto, basta con localizar el icono que identifica a las RSS.
Con el icono ya identificado, deberás realizar un clic sobre el mismo. Este clic te llevará a una nueva pantalla, en la que deberemos detallar a qué lector RSS vamos a añadir la página web. Por ejemplo, si utilizamos Google Reader lo seleccionamos. Si no encontramos el lector RSS que utilizamos podemos copiar la dirección URL y agregarla en el lector que utilicemos.
muy buena entrada gracias a esto ya se como suscribirme a un lector RSS
ResponderEliminar